Font firmado y al puzzle ya sólo le falta una pieza

Liga Adelante | Cartagena

Font firmado y al puzzle ya sólo le falta una pieza

Font firmado y al puzzle ya sólo le falta una pieza

Bordas u otro de su perfil cerrarán las llegadas invernales.

Héctor Font jugará en el Cartagena. Tal y como adelantó el diario AS, el ya ex jugador del Recreativo de Huelva será el segundo fichaje del conjunto albinegro en lo que va de mercado de invierno. Tras desvincularse con el conjunto onubense, Héctor Font jugará lo que resta de temporada y otra más (salvo que el Cartagena baje de categoría) en las filas del equipo que entrena Carlos Ríos. De esta manera, Pedro Reverte ya tiene el pivote que quería y que le urgía, aunque Font también puede jugar en posiciones más adelantadas e incluso tirado a una banda. Sin embargo, su llegada es para pelearle el puesto en el once a Dimas Delgado.

El acuerdo entre club y jugador es total y en las próximas horas se podrá a cargo del que a partir de ahora será su nuevo entrenador, Carlos Ríos. Con la llegada de Héctor Font a la disciplina del conjunto albinegro, a Reverte sólo le queda una pieza para completar el puzzle. Se trataría de Gerard Bordas o, en su defecto, otro jugador de similares características. A la espera de que el Villarreal se decida a dejarle salir, Pedro Reverte ya bucea en el mercado buscando otras alternativas con las que completar una plantilla albinegra que podría quedar cerrada en los próximos días si llegará el sí del Villarreal.

El jugador guarda silencio hasta que sea oficial

Héctor Font no quiere hablar hasta que no se oficialice su llegada a Cartagena. Y es que el ex jugador del Recreativo de Huelva ha aprendido de los errores del pasado en los que se pronunció públicamente sobre el acuerdo que alcanzó con los albinegros cuando estaba Javi López, y ahora prefiere ser más cauto. Por el momento Héctor Font se mantiene en un segundo plazo a la espera de que llegue el día de su presentación como jugador del Cartagena que podría ser de manera inminente. Lo que está claro es que dos meses después de comenzar el culebrón de su llegada a la ciudad portuaria, esta si que parece la definitiva para que el mediocentro termine jugando en el Cartagonova. Ante el Recre será difícil que llegue, por lo que su debut se podría producir ya ante el Deportivo de La Coruña.