Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga Adelante | Xerez

Viqueira comunica a Gómez que no dimitirá

Seguirá mientras estén al frente los concursales.

H. Domínguez
<b>INFLEXIBLE. </b>Viqueira entiende que los concursales mandan.
jordi arroyo

Emilio Viqueira confirmó el pasado lunes a Jesús Gómez, nuevo presidente del Xerez, y a Ricardo García, asesor de la entidad azulina, que su intención en estos momentos no es dimitir de su cargo como director deportivo y que siguirá en el Xerez mientras que el club continúe bajo el amparo de los administradores concursales, que son los que siguen teniendo la gestión y administración del club. En la misma reunión, que se celebró en Sevilla a requerimiento de los nuevos empresarios que han entrado en el club, acudió también el director general, Francisco García Arboledas, al que asímismo preguntaron si quería dimitir y la respuesta que recibieron Gómez y García fue muy parecida.

En estos momentos de incertidumbre, Emilio Viqueira sigue trabajando en la dirección deportiva, a pesar del interés de los nuevos inversores porque se vaya del club para coger ellos las riendas deportivas y esperando que los administradores le comuniquen el dinero que hay disponible para afrontar los fichajes en el mercado de invierno, ya que parece claro que la jueza no va a devolver la gestión al consejo de administración del club. Así las cosas, serán los administradores los que dictaminarán el gasto que se puede llevar a cabo que, por lo que parece, no va a ser mucho.

Vuelta al trabajo a la espera de la evolución de Gerard Autet

La plantilla disfrutó ayer de una jornada de descanso y hoy volverá a entrenarse con la vista puesta en el estado de Gerard Autet, que es duda para el encuentro del próximo domingo ante el Barça B en el Miniestadi. El catalán se lesionó en el entrenamiento del pasado sábado y sufre una contractura en un abductor. La recuperación no está garantizada para el duelo ante el filial azulgrana, pero tampoco se descarta su concurso. Los servicios médicos azulinos entienden que habrá que esperar la evolución para que el central tenga una carga de trabajo mayor.