NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Málaga

Fabri señala a Martins y Jara por la última derrota

El delantero decidió marcharse antes del entrenamiento.

Enrique Árbol
Actualizado a
Fabri señala a Martins y Jara por la última derrota
pepe villoslada

La imagen ofrecida ante el Rayo Vallecano la pasada jornada se ha cobrado las primeras víctimas. Cuando Fabri cargó contra los jugadores tras el encuentro estaba anunciando una serie de cambios que dejó ver en el entrenamiento de ayer. Franco Jara y Carlos Martins son, por el momento, los señalados por el gallego y se quedaron fuera del teórico equipo de titular que jugará en Cornellá. Fabri culminó la larga sesión preparatoria de ayer con un partidillo a campo completo. Al repartir petos, todos los titulares quedaron a un lado, mientras que Martins y Jara se vieron relegados con los suplentes habituales. Jara lo encajó especialmente mal y se dedicó a deambular por el campo sin el más mínimo interés, hasta que decidió marcharse camino del vestuario antes del final. Lo de ayer no hizo sino confirmar lo que sucedió ante el Rayo, cuando Martins fue sustituido al comienzo de la segunda parte y Jara a falta de un cuarto de hora para el final. Ambos tuvieron una noche desafortunada, muy lejos de su mejor nivel y desde luego volvieron a decepcionar a los aficionados.

Esta difícil situación dibuja un nuevo escenario y evidencia una fractura entre el entrenador y varios jugadores. Si Pina sigue respaldando sin condiciones a Fabri, entonces serán los futbolistas los que deberán dar un paso al frente y poner de su parte para reinsertarse en el grupo. El año pasado, cuando Orellana se enfrentó a Fabri, Pina le enseñó la puerta.

Borja Gómez e Íñigo López se reencuentran

Dos viejos amigos han vuelto a encontrarse en el Granada. Hace dos temporadas, el centro de la defensa del Alcorcón estaba formado por Íñigo López y Borja Gómez, una pareja que brilló con luz propia y fue clave para el ascenso a Segunda del equipo de Anquela. Tras la agónica última eliminatoria librada ante el Alcoyano, Borja e Íñigo tomaron caminos diferentes. Mientras que el segundo llegó al Granada para hacer la temporada de su vida, el primero fichó por el Rayo, que dejó por los problemas económicos y partió hacia la liga ucraniana para enrolarse en el Karpaty Lviv, donde ha sido un futbolista importante y ha vuelto a llamar la atención del fútbol español. El Granada consiguió su cesión hasta final de temporada y se ha reservado una opción de compra por 800.000 euros. Íñigo está siendo su gran cicerone desde que llegó a Granada el pasado fin de semana y ya le ha puesto al día de lo que Fabri quiere de él. Son inseparables durante los entrenamientos. -E. Á