NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Nástic

D'Alessandro es optimista: "Hay que poner un poco más"

"Nos está faltando suerte", dijo

A. Biescas
D'Alessandro es optimista: "Hay que poner un poco más"

Jorge D'Alessandro no se rinde. Pese a la mala situación del Nàstic el técnico argentino achaca los malos resultados a un problema "más mental que futbolístico": "Nos está faltando suerte. Pisamos área pero no materializamos las ocasiones. El juego desplegado en Vigo nos refuerza. No lo digo yo, lo ven los aficionados, los jugadores y hasta los técnicos rivales", sentenció. Además, el vestuario está comprometido. Mañana la plantilla comerá junta para "reforzar la confianza" y hacer grupo: "Hay mucha conciencia en el equipo. Hay que poner algo más, no nos está sirviendo poner sólo el juego. La gente está muy comprometida pero hay que consolidarlo con goles y resultados". Y es que el calendario aprieta.

D'Alessandro sabe que la empresa es difícil y por eso reclamó el apoyo de todos, "público, equipo y medios de comunicación". Como viene siendo habitual, D'Alessandro ofreció alguna pista sobre la alineación para este sábado, en la que Dani Abalo será titular.

Tuni, sentenciado.

El que seguro no estará el sábado en el Nou Estadi será Tuni, quien prácticamente no cuenta para su técnico. Si hace escasos días fue Viguera quien recibió la crítica de D'Alessandro, ayer le tocó a Tuni. Además, no es ningún secreto que el club está muy interesado en Ezequiel, quien se desenvuelve en la posición de Tuni.

Campaña 'La clau ets tú'

D'Alessandro pidió ayer unidad a todos los estamentos del Nàstic, y el club se puso manos a la obra para intentar que el Nou Estadi sea una olla a presión en los dos próximos compromisos ligueros. Así pues, la entidad ofrecerá entradas para estos dos partidos, ante Elche y Almería, a un precio más que suculento para que los socios vayan al estadio con hasta dos acompañantes. Los precios oscilan entre los cinco y los 15 euros por ambos partidos, sin duda una oferta más que interesante para los aficionados grana.