Agapito sigue a lo suyo pese al clamor popular
Agapito Iglesias le ha cogido gusto a los cumunicados para explicar su particular realidad y defenderse de los ataques. En un nuevo escrito vacío, el soriano garantizó ayer la supervivencia del Zaragoza, aun en Segunda, pero en ningún momento habló de poner a a la venta sus acciones.


Agapito Iglesias sigue a lo suyo, como si el cerco social a su figura no le afectara lo más mínimo. En un nuevo comunicado vacío de argumentos, el soriano volvió a agarrarse a la propuesta anticipada de convenio de acreedores, negó rotundamente el riesgo de desaparición del Real Zaragoza, "incluso si se produjera un hipotético descenso a Segunda", avanzó, como es su costumbre, otro importante esfuerzo económico para reforzar con más fichajes al equipo en este mercado invernal, mostró su "respeto" por una movilización del sábado que considera "legítima" y terminó pidiendo unión a la afición para impedir el descenso. Pero en ningún momento anunció su intención de vender el club, la única declaración que viene esperando desde hace cinco años el zaragocismo. Así que nada nuevo bajo el sol. Puede que Agapito tenga intención de irse esta vez, pero, desde luego, no lo parece.
La movilización general del sábado, antes y durante el partido frente al Getafe, supuso la mayor censura de la historia a un presidente o máximo accionista del Real Zaragoza, pero Agapito continúa atrincherado en su búnker particular, solo y sin ningún apoyo social, financiero, político o institucional. Ni habla ni va al palco y viene utilizando comunicados farragosos y absolutamente insustanciales para explicar su realidad. Todo lo que dijo ayer, lo había repartido en anteriores escritos.
Noticias relacionadas
Supervivencia.
Agapito volvió a esforzarse por explicar que el convenio anticipado de acreedores garantiza la supervivencia del club y también aclaró que la Liga de Fútbol Profesional no le ha presionado de ninguna forma, ni le ha pedido que dé un paso atrás. Va a seguir fichando para intentar un tercer milagro consecutivo... Lo de siempre, menos que va a poner sus acciones en venta, que es lo único que de verdad importa. El soriano oye, pero no escucha.



