"Esperaba esta oportunidad y sólo pensé en disfrutar"
El cancerbero afrontó su salida al campo tras la expulsión de Jaime con serenidad, pero con la idea en la cabeza de cómo tiraría el penalti Quini. Acepta con paciencia su papel en el equipo y confía en lograr el ascenso.

Cuéntenos un poco como fue ese penalti que le detuvo a Quini...
Lo habíamos hablado durante la semana y Juan Carlos (preparador de porteros) nos había avisado de que este jugador solía aguantar mucho los lanzamientos; yo también decidí aguantar y amagarle que me tiraba hacia un lado y tuve la suerte de que el lanzamiento vino cerca de mis manos y lo pude rechazar.
Todos nos quedamos con esa parada, pero en la jugada siguiente hizo otra muy importante...
Sí, porque el rechazo se quedó corto y con la ayuda de Rueda y de Balenziaga, trate de achicar espacios y pudimos neutralizar el remate.
¿Qué le pasó por la cabeza al ver la roja a Jaime?
Al principio pensé que sólo le mostrarían la amarilla, pero al ver la expulsión, me cambié de ropa para salir, tratar de ayudar y también de disfrutar esos minutos en el campo.
¿Da tiempo a pensar algo?
Después de tanto tiempo esperando esta oportunidad, sólo pensé en disfrutar y confiaba en que me había preparado bien para esta situación y para colaborar con el equipo.
¿Cómo se encontró el resto del partido?
Esto es un juego hay que disfrutar. Yo quería hacerlo lo mejor posible, pero también disfrutar del momento. Llevaba mucho tiempo sin jugar. Lastima que no pudiéramos quedarnos con los tres puntos.
Entrar por una expulsión no sería su situación soñada...
Las ocasiones hay que cogerlas como y cuando vienen, tratando de afrontarlas de la mejor manera posible.
¿Piensa en Guadalajara?
El equipo está en buena línea y debemos tratar de sumar una victoria allí. Es un campo complicado y encima vienen de encajar muchos goles en los dos últimos partidos.
Será titular, ¿se toma la semana de manera especial?
No, haré todo igual, como cualquier otra semana.
¿Cómo lleva jugar poco?
Con paciencia y la cabeza fría. Intento entrenarme bien para cuando sea necesario, responder al máximo.
¡Qué difícil se lo está poniendo Jaime!
Jaime está haciendo una grandísima temporada y si nos lleva al ascenso, bien venido sea.
Noticias relacionadas
¿Se ve ascendiendo con el Valladolid este año?
Es nuestro objetivo y para eso estamos trabajando. Pienso que este será un buen año y vamos a disfrutar todos de aquí al final de temporada.



