NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Real Sociedad

Loren quiere una salida urgente para Mariga y Sarpong

Actualizado a
<b>DESAPARECIDO. </b>Mariga empezó a jugar, pero ya no cuenta.

El mercado de invierno se va a mover en la Real Sociedad... en el apartado de salidas. La inesperada eliminación copera en Mallorca ha hecho cambiar de forma radical los planes a la dirección deportiva, que había tomado la decisión de no fichar en enero y buscar el final de Liga con la actual plantilla. Loren se ha reunido con el entrenador francés para decidir qué hacer en esta apertura del mercado con los jugadores que menos ha utilizado en lo que llevamos de temporada y con los que han ofrecido un resultado inferior al esperado y ahora casi no cuentan con opciones de jugar. Es el caso del holandés Sarpong y el keniano Mariga, que son los futbolistas con los que Montanier no cuenta y a los que la dirección deportiva realista va a intentar colocar en este mes de enero.

El caso de Sarpong es, quizá, el que parece mas fácil de resolver, toda vez que hay varios equipos holandeses interesados en hacerse con sus servicios. El único problema puede ser que al extremo zurdo le quedan dos años mas de contrato y la Real quiere sacar algún beneficio de su marcha. El club realista valora la opción de venderlo ya ahora si aparece la oportunidad o cederlo con una opción de compra al final de temporada.

El caso de Mariga es mas complicado. Es una apuesta personal de Loren que no ha funcionado, ahora es suplente y cuenta cada vez menos para Montanier. Esta cedido por el Inter y, aunque puede devolverlo ahora (igual que el Inter recuperarlo si hubiera querido), el club donostiarra no quiere hacer movimiento sin el acuerdo del club interista.

Cadamuro se plantea aceptar la convocatoria de Argelia

Liassine Cadamuro hablo ayer por primera vez de la posibilidad de lograr la internacionalizad absoluta con la selección absoluta de Argelia. Cadamuro es francés, pero tiene por sus padres la posibilidad de acudir a la selección argelina, algo que Cadamuro ve con buenos ojos para ser internacional, ante la dificultad de llegar a serlo contra Francia. "Yo estoy centrado en mi trabajo, pero si el seleccionador me convoca me haría mucha ilusión", señaló a 'Real Sociedad TV'. Si es convocado podría ser para acudir a la Copa de África, por lo que se perdería enero y parte de febrero de Liga.