Liga Adelante | Sabadell

Soteras: "El árbitro condicionó y se cargó el partido"

El presidente se quejó por la expulsión de Baha

Hidalgo ante Julio Álvarez.
Actualizado a

No se puede nadar a contracorriente. Ese fue el pensamiento de una plantilla del Sabadell que se escuda en la expulsión de Nabil Baha en el minuto diez de partido para explicar la derrota del pasado domingo ante el Numancia (2-1).

La roja por doble amarilla al punta fue motivo de discusión tras el partido y el primero en levantar la voz contra el árbitro navarro, Prieto Iglesias, fue el presidente Joan Soteras. "No hay derecho que el ínclito del señor árbitro muestre una roja a un futbolista a los diez minutos por unas manos totalmente involuntarias. Se cargó el partido y lo condicionó porque no se puede jugar 80 minutos con diez", explicó.

Tras ello, Soteras instó a hablar de la situación que atraviesa el equipo, ya son 12 los encuentros que acumulan sin ganar, pero sin caer en el dramatismo. "Hay que tener paciencia. Ahora nos vienen dos partidos vitales -Las Palmas y Xerez- y hay que ganarlos para reaccionar de una vez por todas", finalizó. ­

Noticias relacionadas

Hidalgo debutó: "Me vi muy bien"

El debut con la camiseta del Sabadell de Antonio Hidalgo fue de las escasas buenas noticias que se destacaron del encuentro ante el Numancia. "Me vi muy bien a nivel personal. En lo colectivo, el trabajo de todo el equipo ha sido descomunal", dijo. Por otro lado, Toni Lao se marchó 'tocado' y hoy se le realizarán pruebas médicas.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados