NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | sporting

Ángel Torres ralentiza la cesión de Adrián Colunga

El jugador ya ha declarado su deseo de jugar en el Sporting

<b>NEGOCIACIÓN. </b>Ángel Torres frenó ayer la negociación de la cesión de Adrián Colunga.

La cesión de Adrián Colunga se dilata. El ex jugador Juanma López, representante del delantero ovetense, mantuvo ayer contactos con Ángel Torres, presidente del Getafe, pero sin poder cerrar la operación, que el viernes había quedado virtualmente apalabrada para incorporarse al Sporting.

Ángel Torres negó en todo momento negociaciones y subrayó que la salida de Adrián Colunga de su club quedaba supeditada a una buena oferta económica, aunque Toni Muñoz, director deportivo del club getafense, admitió los contactos con el Sporting para la cesión del futbolista, quien ya expuso en su club que su deseo era jugar en el equipo rojiblanco.

Esta mañana se producirán nuevas negociaciones, aunque la postura del presidente del Getafe cambió ayer al tener referencia de que el Mallorca, inmerso en un proceso concursal, puede presentar una oferta de traspaso. En Mareo se esperan hoy noticias sobre los nuevos contactos de Juanma López, que es quien lleva el peso de la operación iniciada en el mes de octubre, que fue quien hizo la propuesta al club gijonés.

Respaldo técnico.

En las últimas semanas, Preciado insistió a través de Diego Castro, con quien tiene amistad personal, para que influyera en la decisión de Adrián Colunga, quien, por otro lado, no era del agrado de Emilio de Dios, quien ya rachazó su regreso a Mareo en otra ocasión. Esta vez, con el respaldo del técnico montañés, el goleador asturiano tiene decidido jugar en el Sporting, aunque ahora sufre el cambio de actitud de Ángel Torres.

En principio, Adrián Colunga es la única alternativa de refuerzo que negocia el Sporting. La opción de Motta, lateral del Juventus, que podía llegar cedido, tiene la oposición de Emilio de Dios, al considerar que el puesto está cubierto desde la llegada del uruguayo Damián Suárez, a quien él recomendó en mayo como suplente de Lora. Respecto a la necesidad de completar la plantilla con un interior izquierdo, De Dios sólo tiene la opción de Armenteros.

Se prepara la renovación de Gálvez

El defensa Álex Gálvez, que debutó el pasado domingo con el primer equipo del Sporting en la Liga, tras haber jugado en la Copa, ya tiene el anuncio de la propuesta de renovación de su contrato, que concluirá el 30 de junio. El granadino, que fue una apuesta de Raúl Lozano, cumple su segunda campaña en el club y quedará ligado al primer equipo con su primer contrato profesional. Se baraja un contrato de tres temporadas, con algunas cláusulas de incentivos.