Amistosos
FINALIZADO
Panamá Panamá PAN

1

Ecuador Ecuador ECU

2

Euroliga
Khimki Moscú KHI

-

Buducnost Voli BUD

-

CSKA CSK

-

Zalgiris ZAL

-

NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Los Angeles Clippers LAC

118

FINALIZADO
Orlando Magic ORL

91

Toronto Raptors TOR

93

FINALIZADO
New York Knicks NYK

114

Portland Trail Blazers POR

118

FINALIZADO
Miami Heat MIA

92

Brooklyn Nets BKN

104

Campeonato Brasileño Serie A
Eurocup
Zenit San Petersburgo (Baloncesto) ZEN

-

Dolomiti Energia Trento TRE

-

Tofas Bursa TOF

-

L. Kuban TIV

-

Partizan PAR

-

Valencia VAL

-

Cedevita Zagreb CED

-

Arka Gdynia GDY

-

Fraport Skyliners FRA

-

Lietuvos LIE

-

Alba Berlin ALB

-

Limoges LIM

-

Germani Brescia BRE

-

Galatasaray GAL

-

Fiat Turin FTU

-

Unics Kazan UNK

-

Unicaja MAL

-

Mornar Bar MOR

-

Liga Iberdrola
Espanyol Femenino Espanyol Femenino ESPF

-

Madrid CFF Madrid CFF MADF

-

Málaga CF Femenino Málaga CF Femenino MALF

-

Sevilla Femenino Sevilla Femenino SEVF

-

EDF Logroño EDF Logroño LOGF

-

Athletic Club Femenino Athletic Club Femenino ATHF

-

Valencia CF Femenino Valencia CF Femenino VALF

-

Fundación Albacete Fundación Albacete ALBF

-

Real Betis Féminas Real Betis Féminas RBF

-

Sporting Huelva Femenino Sporting Huelva Femenino SHUF

-

Real Sociedad Femenino Real Sociedad Femenino RSOF

-

FC Barcelona Femenino FC Barcelona Femenino FCBF

-

UD Granadilla Femenino UD Granadilla Femenino GRAF

-

Levante UD Femenino Levante UD Femenino LEVF

-

Sandoval admite que Jordi Figueras se marcha al Brujas

Liga BBVA | Rayo

Sandoval admite que Jordi Figueras se marcha al Brujas

Sandoval admite que Jordi Figueras se marcha al Brujas

El entrenador rayista ha reconocido en rueda de prensa la baja del central, que estaba cedido en el club franjirrojo por el Rubin Kazan ruso.

José Ramón Sandoval, entrenador del Rayo Vallecano, afirmó hoy que Jordi Figueras "se va a ir seguro" del conjunto madrileño rumbo al Brujas belga, y se mostró "enfadado" por la salida del jugador que se ha producido "sin el consentimiento" del técnico.

"Se está cerrando el fichaje en el estadio, Jordi se va a ir seguro, sin mi consentimiento. Me han consultado pero no ha servido de nada, hablé con todo el mundo de la importancia de todos para el proyecto que teníamos, pero hay cosas mas importantes que esta y no se ha tenido en cuenta", dijo el técnico en rueda de prensa.

"Ahora afrontamos lo que resta de temporada con dos centrales derechos y uno con cuatro amarillas. Posiblemente en la salida de Jordi haya prevalecido el tema económico, porque no va a ser el equilibrio que nosotros necesitamos", comentó.

"Nos quedan 25 puntos, que no se equivoque nadie. El jugador que más minutos ha jugado y uno de los pilares se va. Jordi lleva cinco meses jugando en Primera y lo suyo hubiera sido terminar el contrato en verano y luego negociar la salida, porque terminar el contrato ahora perjudica a todos", confesó. "Estoy enfadado con ambas partes, jugador y club. Es cierto que tiene una oferta interesante y él me lo propuso, pero yo le puse mi propuesta de lo que puede conseguir en estos próximos meses. Parece ser que el único que cree en él soy yo, porque es un jugador de diez, como persona y futbolista", indicó.

"Creo que es una pieza fundamental dentro de este proyecto, porque tenía muy buena salida del balón, es potente en el juego aéreo, y más cosas, así que ahora tenemos que apostar por dos centrales derechos, lo hicimos un día y no nos salió muy bien, aunque confió en Mikel Labaka y Alejandro Arribas", manifestó.

"Tengo mucha ilusión, confío en mi afición y en este club, lo que pasa es que en el campo te enfrentas a verdaderos profesionales, ahora mismo hay puestos naturales en dónde no tenemos recambio", dijo. Respecto a la posibilidad de que el equipo se refuerce con algún jugador en este mercado de invierno, Sandoval fue tajante con lo que espera.

Sin posibilidad de hacer fichajes

"De momento no hay nada, en la conversación de ayer me dijeron que no se podían hacer fichajes y que nos tenemos que ajustar a lo que digan los administradores. Me dijeron que la llegada de Diego Costa ahora no es posible por un tema económico, las cuentas no salen", aseguró.

Otro de los jugadores que podría salir en breve del club es Pedro Botelho, que ayer protagonizó un incidente al dar positivo por alcoholemia. "No se ha puesto en contacto conmigo y otro día que llegó tarde tampoco lo hizo. No quiero explicaciones, tengo muy claro lo que quiero y el que no este implicado no merece ponerse está camiseta", confesó. "Si dijera que se tambalea el proyecto dimitiría ahora mismo, lo que sí es verdad es que se debilita. No estamos para regalar puntos a nadie", concluyó.