NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Molina

"No hubo ambición de ir por el partido"

Actualizado a

¿Qué es lo que tiene que cambiar en el Villarreal?

Hay que mejorar en todos los sentidos. Tenemos que dar mucho más. Y en eso trabajamos. El otro día se vio un equipo con mucha intensidad, ambición, que quería ganar y ante el Atleti no hemos visto eso. El equipo lo ha intentado, pero sin esa intensidad ni ambición.

¿Y qué les ha pasado en este partido?

No hemos tenido ambición de ir por el partido. Teníamos el balón, pero sin profundidad, temerosos de perderlo y que nos pudieran pillar a la contra. Cuando se tiene hay que ir a por todas.

¿Cuál es el plan ahora?

Queda mucho trabajo. Y lo vamos a hacer. Queda mucha Liga. Ahora es un momento muy fastidiado, pero volveremos a trabajar y a darlo todo. Yo sigo siendo optimista, a pesar de lo que hemos visto. Espero que los futbolistas respondan, porque son buenos futbolistas y respondieron la pasada semana.

Lo positivo fue que se reencontró con el Calderón

Lo agradezco, pero estoy fastidiado por el resultado, que era lo que me importaba. Las muestras de cariño las agradezco, pero no me dan sabor dulce. El mío es amargo total. Ha sido un partido malo, un resultado malo y estoy disgustado en estos momentos.