Real Madrid

Manifestación en Guatemala para que les visite el Madrid

Carlos Forjanes
Redactor sección Real Madrid
Nació en Madrid en 1982. Desempeña desde 2007 en AS las funciones de redactor primero en la sección de Fútbol y poco después en la del Real Madrid. En ella ha cubierto, entre otros torneos, tres finales de la Champions League. También forma parte del programa ‘Tres de Descuento’ en el Twitch de AS y presenta el espacio ‘Fútbol Sapiens’ en AStv.
Actualizado a

La céntrica Plaza del Obelisco de Guatemala reunió ayer a más de tres mil aficionados madridistas guatemaltecos, que se reunieron para insuflar vida a su sueño: que el Madrid viaje a su país para disputar un amistoso.

El evento se celebró durante toda la mañana (de las 10:00 a las 14:00 horas) y tuvo una amplia promoción en Prensa (Radio Sonora) y redes sociales (Facebook y Twitter), en una reunión madridista bajo un lema común: Guatemala Hala al Madrid (sic).

Varios promotores locales están intentando convencer al Real Madrid de que incluya al país centroamericano en sus planes para la próxima pretemporada, con un amistoso contra la selección de Guatemala o algún club local. La presencia masiva de aficionados, entre los que estaba la Peña Leyenda Blanca, se organizó para grabar un vídeo que se enviará al club de Concha Espina con la idea de mostrarle el tirón blanco entre los hinchas guatemaltecos.

Noticias relacionadas

Condición.

El único requisito para acudir era vestir la camiseta madridista o algún símbolo del equipo, y algunos aficionados aprovecharon para mostrar su apoyo a Mourinho con una pancarta: Ave Mourinho, el Madridismo Chapín te saluda.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados