Di María se ejercitó ayer para llegar al Clásico
Tras una lesión, siempre ha sido titular y ha marcado


Di María ya está recuperado de la lesión muscular que sufrió el 31 de diciembre y ayer, pese a que el equipo descansó, se ejercitó por segundo día consecutivo en solitario para llegar a tiempo al Clásico del miércoles. Si en los próximos entrenamientos no se resiente, Mourinho le convocará y pretende que sea titular. Los precedentes demuestran que el técnico no duda con el argentino. En las dos anteriores ocasiones que regresó de una lesión, entró en el once inicial.
La primera lesión que mantuvo KO a Di María fue en la temporada pasada, el 4 de diciembre de 2010 ante el Valencia. Sufrió un golpe en un dedo del pie y eso le obligó a ser baja en el partido de Champions ante el Auxerre. Sin embargo, se recuperó para jugar el 12 de diciembre en Zaragoza y ser titular. El Madrid ganó 1-3 y el argentino marcó el último gol.
Noticias relacionadas
El otro precedente fue esta campaña. El pasado 6 de noviembre de 2011, ante Osasuna, Di María abandonó el césped del Bernabéu en el 48'. La resonancia posterior desveló que sufría una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral. Se perdió dos partidos (Valencia, en Liga, y Dinamo de Zagreb, en Champions), reapareció el 26 de noviembre como titular ante el Atlético y marcó el segundo gol blanco.
Di María se reincorporó a los entrenamientos con el grupo el pasado jueves. Hoy completará su tercera sesión de trabajo con el equipo.



