NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Granada

El Granada cede al checo Pudil al Cesena italiano

El club granadino ha anunciado que cede al jugador checo, recién fichado en este mercado de invierno, hasta final de temporada. Se espera que Gabriel Silva y Matías Campos también salgan.

Actualizado a

El Granada CF ha llegado hoy a un acuerdo con el Cesena italiano para la cesión del lateral checo Daniel Pudil, futbolista fichado por los rojiblancos en el mercado invernal y que jugará en el conjunto transalpino hasta el final de la presente campaña.

Pudil se encontraba desde el pasado viernes en Granada a la espera de conocer si se incorporaba a los entrenamientos del conjunto rojiblanco o se concretaba la cesión a otro equipo, como finalmente ha ocurrido.

El plantel andaluz, que ha contratado a Pudil para las próximas tres temporadas y media, ha confirmado esta noche la cesión del lateral zurdo checo al Cesena, conjunto de la máxima categoría italiana en el que militará hasta el final de esta campaña.

Pudil es uno de los cuatro fichajes hechos por el Granada CF en el mercado invernal, aunque solo el central Borja Gómez ha llegado para quedarse en el primer equipo, ya que los también laterales zurdos Gabriel Silva y Matías Campos también serán cedidos a otros clubes.