Internacional | Inglaterra
Scholes marca con el United en su vuelta a la Premier
Lideró la victoria ante el Bolton
La vuelta de Scholes al United en la Premier (ya jugó en la FA Cup) fue tan brillante como la de Henry al Arsenal. O más. El inglés marcó el primer gol de su equipo ante el Bolton y dejó a los red devils al frente de la tabla, empatado con el City, que mañana juega ante el Wigan.
El centrocampista, que a petición de Ferguson regresa a los campos de fútbol, desatascó un partido bronco y que se había complicado después de que Bodgan detuviese un penalti a Rooney. Su gol, en el descuento de la primera mitad, fue uno de tantos en la carrera de un futbolista legendario que ha anotado hasta en 18 ediciones diferentes de Premier. A sus 37 años fue más rápido, o más listo quizá, que sus defensores y se plantó solo en el segundo palo para mandar a la red un pase de Rooney. Después el United, con De Gea otra vez en el banquillo, remató la contienda con goles de Welbeck y Carrick.
La victoria de los de Ferguson descolgó a su vez al Tottenham, que no aguantó la presión de ser grande y, tras sucumbir ante los Wolves, regresa a la tercera plaza. El equipo londinense fue muy superior a su rival, cierto es, pero empezó por detrás en el marcador y no supo más que empatar el encuentro con un gol de Modric.
Más lejos queda el Chelsea, que ganó al Sunderland por un trabajado 1-0. Mata brilló, Oriol trabajó y Torres, por momentos, revivió. El Niño no marcó pero fue incisivo, atrevido, y de una media chilena suya, que se estrelló en el larguero, nació el decisivo gol de Lampard.