NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Villarreal - Atlético

El Atleti preguntó al Villarreal por un viejo objetivo: Borja Valero

Están buscando un mediocentro

Actualizado a
<b>PRETENDIDO. </b>Borja Valero posa con dos balones sobre el césped.
ángel sánchez

Borja Valero es un viejo objetivo del Atlético y los rojiblancos siguen pensando en el mediocentro del Villarreal para reforzar su línea de medios. Simeone ha pedido a la dirección deportiva un centrocampista que complete el ramillete que el Atleti ya posee. Según el portal de noticias sportyou.es los rojiblancos ya han preguntado al club amarillo por el medio y la preocupación ha crecido en el conjunto castellonense.

Borja Valero es uno de los puntales del equipo y si se marchase la plantilla quedaría tocada, ya que es la piedra sobre la que gira el conjunto castellonenese. El jugador no vería con malos ojos recalar en la ribera del Manzanares. El futbolista volvería a sus ciudad, donde comenzó en las categorías inferiores del Real Madrid. Sin embargo, el principal problema para su llegada sería el precio. Un jugador tan valorado en el Villarreal sólo saldría con un gran desembolso.

Caminero ya estuvo tratando de incorporarle el pasado verano para completar la plantilla rojiblanca y su llegada estuvo a punto de concretarse. Finalmente no se llegó a un acuerdo entre ambos clubes.

Adrián casi vistió de amarillo

El Villarreal tendrá hoy delante a un jugador que era la gran apuesta del club ante todos sus problemas en ataque. Adrián estuvo cerca de llegar al submarino. Concretamente, tras la lesión grave de Rossi. Es más, incluso ambas entidades llegaron ha hablar de la operación y se dieron un plazo de dos días para decidirlo. Roig ofreció finiquitar las deudas que el Atlético mantiene con el Villarreal y 3 millones de euros. Pero finalmente la operación no llegó a buen puerto.