Llorente reta a Munúa
El goleador siempre ha marcado al Levante en San Mamés.

Se quedó Fernando Llorente con sabor agridulce tras su regreso ante el Albacete. Un delantero de su calidad no marra las ocasiones que tuvo en Copa, algo que el protagonista achaca a la inactividad. Su puntería pasa revista hoy ante un enemigo de cuidado, ese Levante que sigue en Champions más ancho que largo y que, como los leones, también se metió en cuartos de final con 4-0 en casa. Lo de los de Juan Ignacio Martínez es para alucinar, pero ya ha dejado de ser una sorpresa.
Noticias relacionadas
El problema que tienen los visitantes y su seguro guardameta Munúa es que Llorente tiene entre ceja y ceja al Levante. El campeón del mundo ha marcado en los tres encuentros que ha jugado ante los granotas en La Catedral. Lleva cuatro tantos. Dos de ellos los metió un 20 de marzo de 2005 a Mora. Inolvidables. Supusieron su estreno realizador como león en Liga. Será vigilado por Nano, que se ha puesto de moda en China. Por cierto, el ex central de Getafe y Betis también sabe lo que es anotar en Bilbao. Lo hizo el año pasado para maquillar la derrota por 3-2.
La Champions. El Levante ostenta ese privilegio de plaza Champions y lo hace amparado en un gran trabajo defensivo, los contragolpes de Koné, que anda con molestias pero jugará, y los golpeos de Barkero, una zurda a vigilar, que con los años ha mejorado, como el buen vino. El Athletic echa sus cuentas y está convencido de ganar para así situarse a cuatro puntos de la Liga de Campeones antes de la eliminatoria ante Caparrós, que tendrá en medio la interesante visita al Santiago Bernabéu. Como mínimo se pondría ya séptimo. Susaeta, Herrera y Muniain jugarán entre líneas.




