El Valladolid empata, pese a jugar 80 minutos con 10
Anotaron Víctor Pérez y Miguélez. Debutó Dani Hernández.

Miguélez hizo justicia a falta de 17 minutos para el final en un partido en el que pasó de todo. Incluso antes. Javi Guerra, goleador pucelano, se resintió de sus molestias en la uña en el calentamiento y no pudo ser de la partida, así que Bueno adelantó su posición, como Víctor Pérez, y Álvaro Rubio entró al lado de Nafti. El Valladolid salió mandón y fruto de este ritmo Víctor Pérez logró un golazo desde fuera del área. El madrileño llevaba tiempo sin probar esta suerte con fortuna. Ayer ante su exequipo logró un gran gol. Todo parecía ponerse de cara para los blanquivioletas, pero nada más lejos de la realidad. Porque una jugada de confusión entre el portero Jaime y el central Jesús Rueda acabó con un penalti por derribo del cancerbero, expulsado, a Fernando Sales. Sin embargo, el venezolano Dani Hernández, debutante en la Liga, detuvo el lanzamiento de Quini, a lo 'panenka'. No sólo eso, sino que el cancerbero hizo una gran parada en el remate posterior.
Siete minutos después Sisi hubo de retirarse al salírsele el hombro. Fue trasladado al hospital y estará un mes de baja, aunque vivió los últimos minutos del partido, de nuevo, en el estadio. Todo se ponía en contra de los intereses locales.
Noticias relacionadas
Otro partido. Lo cierto es que la expulsión había cambiado el guión del partido. Con uno menos, el Valladolid dio un paso atrás, perdió el balón y el Alcorcón empezó a mandar, pero no era el día de Quini, incapaz de aprovechar los pases interiores y en boca de gol, que le daban a la espalda de la defensa vallisoletana. Y es que la distancia entre los medios y los centales ayer fue mayor de lo normal y los vallisoletanos sufrieron demasiado en ese punto. Pudieron empatar también Borja, en un lanzamiento dentro del área, y Nagore. Los madrileños apretaban y entraban por la derecha, pero no concretaban. ¿Y el Valladolid? Pues trataba de enlazar un contragolpe definitivo, que nunca llegó.
En la segunda parte, Anquela prescindió de su lateral derecho, dándole todo la banda a Sales y sustituyó a un desacertado Quini por Oriol Riera, que marcó un gol anulador por fuera de juego. Sin embargo, tanto buscó el empate el Alcorcón que finalmente Miguélez aprovechó un pase interior para marcar y rescatar un punto.



