NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga BBVA | Barcelona 4 - Betis 2

Guillén: "Aguantar al Barça con 10 es muy difícil"

El presidente del Betis se motró orgulloso del juego de su equipo y quiso dar todo el mérito por el buen juego desplegado en el Camp Nou a sus jugadores y al técnico Pepe Mel.

Actualizado a

El presidente del Betis lamentó la derrota, aunque se mostró orgulloso de su equipo. "Tristes por el resultado pero orgullosos de los jugadores, que lo han dado todo", dijo Miguel Guillén, quien añadió, en referencia a las oportunidades perdidas por su equipo en la primera mitad: "Hemos tenido ocasiones y no las hemos materializado y el Barcelona cada vez que llega te hace un gol".

"Jugarle de tú a tú al Barça tiene mérito. Mientras hemos estado en igualdad de condiciones hemos aguantado, pero con 10 jugadores aguantar al Barça es muy difícil", dijo el presidente verdiblanco, al térnico del encuentro, en las cámaras de Canal+.

También quiso felicitar a sus jugadores y a Pepe Mel, a quienes dio todo el mérito del buen juego mostrado por el equipo sevillano en el Camp Nou. "El Betis es muy grande y su estilo de juego lo acabamos de ver. El mérito es de la plantilla, del míster, del cuerpo técnico... Es un proyecto a largo plazo, aún estamos plantando la semilla", concluyó Miguel Guillén.