NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | XAVI

"La filosofía está intacta, no tenemos ninguna duda"

Xavi Hernández, autor del primer gol del Barcelona, ha disipado las dudas acerca del rendimiento del club culé: "podemos jugar mejor o peor, pero la filosofía está intacta, dudas no tenemos".

Actualizado a

El centrocampista del Barcelona Xavi Hernández, que cumplió esta noche 400 partidos en Liga con el club culé, se refirió a la importancia de la victoria ante el Betis. "Ayer gano el Madrid y estábamos a ocho puntos, se nos ha complicado pero lo hemos sacado, el Betis también quiere el balón y la posesión, juegan bien desde atrás, sí".

Xavi destacó que el conjunto de Pepe Mel "juega bien al fútbol, la propuesta de su entrenador es fantástica y sus jugadores tienen un alto nivel técnico, por eso se ha visto un partido técnico pero lo hemos sacado con casta".

Preguntado acerca de las supuestas dudas en el juego desplegado por el Barcelona, el jugador catalán aseguró que "dudas no tenemos, podemos jugar mejor o peor pero la filosofía está intacta, siempre al ataque, con una propuesta ofensiva, dudas no tenemos ninguna."

Por último, el capitán azulgrana comentó sus impresiones previas al Clásico de Copa. "Sí puede influir ese resultado, pero son competiciones diferentes, vamos a cambiar el chip, estamos a cinco puntos y ahora tenemos ese apasionante partido en Copa".