NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Sporting 2-Málaga 1 | Preciado

"El Málaga es mejor, menos en lucha, garra y entrega"

El técnico rojiblanco reconoció que con el disparo de Trejo "vino Dios a vernos porque es un chut muy difícil" y dijo que no le importaba si el resultado era justo, porque consiguieron tres puntos.

Actualizado a

"El Málaga es mejor que nosotros en todos los aspectos menos en lucha, garra y entrega y eso fue lo que nos dio hoy la victoria" aseguró el entrenador del Sporting, Manolo Preciado, al término del encuentro. "No sé si el resultado es justo o no, los tres puntos se quedan aquí y eso es lo que importa", añadió.

Preciado señaló que su equipo había tirado a puerta muchas más veces que el Málaga pero "el rival era el que era y tiene tanta calidad que en cualquier acción podía incluso haberse llevado la victoria" pero reiteró que "lo mejor de este partido ha sido el espíritu con el que lo afrontaron los jugadores ".

El entrenador del Sporting espera que "esta victoria sirva para lograr la reacción" y destacó que la lograron en una jornada en la que "la mayor parte de los resultados de los rivales eran perjudiciales" para su equipo y reconoció que con el disparo de Trejo "vino Dios a vernos porque es un chut muy difícil".

Preciado ironizó sobre el mayor dominio y posesión del balón del Málaga a lo largo de todo el partido e indicó que como no iba a ser así "si un jugador como Cazorla toca más el balón en un partido que todo el Sporting, claro que por eso costó 30 millones".