atlético de madrid 3 - villarreral 0 | liga bbva
Diego: "Fue un partido espectacular, casi perfecto"
"Estuvimos muy cerca de la perfección, porque trabajamos juntos, como un equipo compacto, hablando mucho e hicimos tres goles a un equipo como el Villarreal ", afirmó el jugador brasileño.
El brasileño Diego Ribas, centrocampista del Atlético de Madrid, dijo hoy que el partido frente al Villarreal (3-0) fue "casi perfecto" y "espectacular", recordó que ganar 3-0 a ese rival "no es fácil" y calificó como "un momento especial" la ovación de la grada cuando fue sustituido en el minuto 85.
"Ha sido un partido casi perfecto. Perfecto, difícilmente lo vamos a hacer, pero estuvimos muy cerca, porque trabajamos juntos, como un equipo compacto, hablando mucho e hicimos tres goles a un equipo como el Villarreal, que no es fácil. Un partido espectacular", resumió en declaraciones a la página web del club rojiblanco.
El público le brindó un aplauso unánime cuando fue sustituido en el minuto 85 por el portugués Luis Miguel Afonso Fernandes, 'Pizzi'. "Es un momento especial. Yo trabajo todos los días para esto, para tener un reconocimiento, especialmente de la afición. Y cuando esto pasa es un momento espectacular. Estoy muy contento", valoró.
Por su parte, Adrián López, delantero rojiblanco, explicó que el equipo necesitaba esta victoria, "porque, aparte de la importancia de los puntos para la clasificación", jugaban en casa y tenían "ganas de hacer un buen partido" en el Vicente Calderón. "Estamos muy contentos. El equipo ha estado a un gran nivel", añadió.
También destacó el apoyo de los seguidores durante el partido: "Para cualquier jugador, estar en un sitio y sentir que la afición te anima y está contigo, pues siempre te motivas y te hace feliz. Estoy muy contento de que me traten así. Desde el primer día me han tratado muy bien y se lo agradezco".