Mendilibar: "Cada árbitro tiene una forma de pensar"
El entrenador rojillo se quejó en rueda de prensa del penalti señalado por mano de Damià y dijo que su jugador estaba "escondiendo el brazo" en la acción en cuestión.
El entrenador de Osasuna, José Luis Mendilibar, manifestó que son conscientes de que pueden perder ante cualquier rival y apuntó como clave el primer penalti, del que se quejó.
"Sabíamos que nos iba a costar porque el Racing no te deja espacios. Las ocasiones han sido errores nuestros. La mano del primer penalti no podemos decir si es o no. Cada árbitro tiene una forma de pensar e incluso el mismo árbitro en cada partido. (Damià) está escondiendo el brazo y te pitan", lamentó.
Sobre el desarrollo del encuentro, analizó: "Los primeros 20 minutos han sido con más intensidad nuestra, sin ocasiones claras, y después hemos bajado un poco. El penalti nos ha hecho pupa y en el segundo tiempo nos ha costado poder abrir y tener paciencia", opinó.
Noticias relacionadas
"Entre balones arriba y saques de esquina hemos tenido alguna ocasión clara que podía haber sido el empate. No hemos estado acertados y con el segundo gol era muy difícil", agregó el técnico vizcaíno.
Al ser preguntado por lo que supone la derrota en la trayectoria del equipo, señaló: "Sabemos que podemos perder ante cualquier rival. Debemos tener la cabeza dura. No somos ni Madrid ni Barcelona. Tenemos que competir a muerte y sin cometer errores".



