Ediciones
Resultados
Síguenos en
Hola

Liga BBVA | Villarreal

Molina quiere ser profeta en la que fue su casa hace años

"Será un placer volver", comentó

<b>REGRESO. </b>Molina vuelve al Calderón donde jugó cinco años.

Molina llega a la que fue su primera gran casa futbolística y lo hace con toda la ilusión del mundo. Está convencido de que se puede lograr la primera victoria a domicilio y, sobre todo, que su equipo puede dar la cara en un campo complicado y que conoce bien. Sin duda un partido en el que destaca la coincidencia con Simeone, algo que para Molina no debe ser la clave. "Los partidos se juegan en el campo, no en los banquillos. Cada uno utilizaremos nuestras armas y luego lo normal es que gane el mejor. Intentaremos ser nosotros los que se lleven los tres puntos", aseguró el técnico, quien además reconoció que su relación con el Cholo "no es de amistad", aunque apuntó que "le tengo mucho cariño porque compartimos muchas cosas buenas. Será un placer volver a verle".

Ya hablando del partido en sí, Molina tiene claro que "el Atlético de Madrid será distinto al que vimos en Málaga porque allí se encerraron mucho. Con el Calderón lleno no creo que se queden atrás y seguro que irán a por el partido. Soy optimista". Y respecto a su equipo, el técnico aseguró que"el Villarreal va a intentar tener el balón siempre, en todos los campos. En cuanto a la posición sobre el terreno de juego puede variar, pero la filosofía no. Cada partido es distinto porque tienes que ser consciente de lo que tienes enfrente". Y sobre todo, a pesar de la mala racha como visitantes, para el técnico "lo único que me interesa es ganar el partido del domingo. Me da igual si el equipo lleva tanto tiempo sin ganar fuera de casa. Iremos a por la victoria con la máxima motivación jugando con gran intensidad. Confío en que podemos ganar allí".

Podría cambiar el sistema

Con los problemas del equipo en ataque y con la presencia de Nilmar y el joven Joselu, parece que Molina podría apostar por un cambio de sistema. Tras haberse decidido en su debut por un 4-4-2, la ausencia de Marco Ruben hace que para este segundo partido a domicilio la apuesta sea por jugar con un único punta. Con ello, el Villarreal jugaría con un sistema 4-2-3-1. Y apostará así por poblar más el centro del campo con jugadores con llegada. El gran beneficiado por este cambio sería el argentino Gonzalo Castellani.