Víctor Pérez se interpone en la reacción alfarera
Anquela cuenta con todos, Djukic recupera a Valiente.

El Valladolid recibe al Alcorcón en un partido en el que suceda lo que suceda se romperá una racha. Los vallisoletanos suman dos victorias consecutivas y de ganar hoy conseguirían sumar tres triunfos por primera vez en toda la temporada. Por su parte, los alfareros viajarán en el día a Valladolid, al estilo Barça, con la intención de borrar la mala imagen dada ante el Levante en la Copa y de cortar la racha de tres partidos sin conocer la victoria en Liga. Los últimos partidos a domicilio de los madrileños demuestran su irregularidad. Fueron capaces de ganar en Murcia (0-2) y luego cosecharon un 6-0 en Elche. Los de Anquela llegan a este partido con la intención de volver a la senda del triunfo. El jiennense puede contar con toda su plantilla por lo que volverá a su once de lujo una vez recuperado Ángel para el lateral izquierdo. Borja se perfila como titular por delante de Miguélez, que jugó la Copa.
Por su parte, el partido para el Valladolid es una oportunidad de asaltar la zona de ascenso apoyándose en los buenos resultados cosechados en Zorrilla, donde sólo se han escapado cinco puntos de 27. Víctor Pérez, agradecido ex del Alcorcón, será uno de los motores blanquivioletas. Si juega de mediocentro, entrará Bueno en la mediapunta. Si lo hace por detrás de Guerra, será Baraja el que juegue al lado de Nafti. Por lo demás, Miroslav Djukic recupera para este encuentro a Valiente en el centro de la zaga y a Nauzet, aunque el canario empezará en el banquillo.
Djukic
"El Alcorcón es un equipo con muy buena segunda jugada y que pondrá las cosas difíciles. Nos van a presionar, nos van a apretar. Nosotros tendremos que estar bien para poder ganar".
Noticias relacionadas
R. Sanz
"Espero que seamos capaces de ser competitivos en un campo muy difícil y ante un equipo históricamente de Primera. Es sólido y con gente de mucha calidad en el que cualquiera puede decidir el partido".



