NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | CAPARRÓS

"Ha faltado fortuna, pero no a nosotros sino al árbitro"

"Hoy el equipo ha estado bien, ha faltado un poco de fortuna, pero no a nosotros sino al árbitro, que es humano y también se equivoca porque vemos la jugada repetida y es tremenda", dijo.

El entrenador del Mallorca, Joaquín Caparrós, comentó que había faltado "un poco de fortuna" en el partido que les enfrentó al Real Madrid, pero no a su equipo sino "al árbitro". "Hoy el equipo ha estado bien, ha faltado un poco de fortuna, pero no a nosotros sino al árbitro, que es humano y también se equivoca porque vemos la jugada repetida y es tremenda. Lo raro es que vosotros que lo habéis visto no me preguntéis por esa jugada porque no es que rompiera el fuera de juego, sino que salía de nuestro campo", señaló el técnico bermellón.

Caparrós se mostró muy disgustado con la actuación del colegiado, que anuló un gol al equipo mallorquín cuando el partido se encontraba 0-1. "En la jugada del gol yo estaba en línea y lo he visto perfectamente. Estaba yo mejor posicionado que el linier había un jugador del Madrid. Es una jugada increíble, pero no vamos a darle más vueltas", apuntó.

El técnico andaluz piensa que la decisión habría sido diferente de haber sido en el campo contrario. "Lleváis mucho tiempo aquí y habéis visto que de estas jugadas no se habla, sino que se habla de la remontada. Si es al revés se estaría hablando de ese gol, pero es así y tenemos que trabajar en seguir adelante. El Madrid ha ido a por el partido, era difícil mantener el nivel de juego de la primera parte y hemos perdido", dijo.

Ahora, el Mallorca se tiene que centrar en los próximos partidos. "Empieza la segunda vuelta, sabemos lo que tenemos que hacer, que no es otra cosa que mantener la intensidad, concentración y podemos ser optimistas y podemos jugar bien a la contra. Hoy nos han metido dos goles que han sido dos desgracias, pero también me gustaría ver fríamente ese gol porque se te queda un poco de cara de rabia", comentó.

Sobre la actitud del equipo, Caparrós confesó que el vestuario estaba enfadado. "Están enrabietados, igual que los aficionados pero el profesional, dentro de unas horas, desconecta y tiene que pensar en el partido de Copa", indicó.