Mourinho: "El culpable fue el Mallorca; estuvo fantástico"

mallorca 1 - real madrid 2 liga bbva

Mourinho: "El culpable fue el Mallorca; estuvo fantástico"

También explicó su ingreso en el campo tras el 1-2: "Estábamos jugando de un modo arriesgado y quería cambiar si anotábamos el segundo gol. Por eso entré con el papel".

"Jugamos contra un equipo con un gran entrenador y que se organizó defensivamente de forma perfecta. Estaban muy bien preparados para este partido. Nos conocían y tuvieron mucha concentración y ningún error. Los once jugadores trabajaron juntos. Su primer tiempo fue fantástico", argumentó José Mourinho para explicar los padecimientos de su equipo para ganarle al Mallorca.

"Hay que darle mérito al adversario. El responsable de lo que nos pasó en el primer tiempo fue el Mallorca, aunque pudimos hacerlo mejor si hubiésemos estado más inspirados", añadió.

También aclaró su entrada en el campo con un papel en el momento en que su equipo marcó el 1-2: "Estábamos jugando de un modo arriesgado y quería cambiar si anotábamos el segundo gol. Por eso salí con el papel: Callejón de lateral derecho, Karim abierto a esa misma banda... Buscaba un modo más equilibrado de jugar".

Y explicó así el cambio de Marcelo: "Le quité porque quería jugar con tres atrás, los más habituados en marcajes al hombre".