NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA BBVA | CALLEJÓN

"Para qué vamos a reservar, nos jugamos la Liga"

José Callejón, protagonista del partido al anotar el gol de la victoria madridista, ha asegurado que "hemos trabajado muy bien los del banquillo y los de dentro, son tres puntos muy importantes".

Actualizado a

El canterano del Real Madrid José Callejón, autor del gol de la victoria del Real Madrid ante el Mallorca (1-2), ha comentado tras el partido la importancia del triunfo, que le sitúa al conjunto blanco como campeón de invierno. "Somos los 24, está claro que algunos partidos le toca a otros marcar, pero hemos trabajado muy bien los del banquillo y los de dentro; hemos conseguido tres puntos muy importantes".

Preguntado por el hecho de que Mourinho no reservara ningún jugador de cara al Clásico de Copa del miércoles, Callejón explicó que "para qué vamos a reservar, si nos jugamos la Liga, tenemos que ir a muerte y siempre ser positivos y ganar y es lo que estamos consiguiendo".

Por último, el futbolista de Motril fue cuestionado acerca de los próximos Clásicos coperos. "Es una prueba muy dura, pero todos los partidos son muy importantes y hay que ir poco a poco y pensar en el siguiente partido".