NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mallorca-Real Madrid

Mourinho saltó al campo a dar instrucciones tras el 1-2

El técnico portugués aprovechó la celebración del gol de Callejón para invadir el terreno de juego y explicarle a sus jugadores el nuevo sistema táctico, que volvía a ser de cuatro defensas.

Actualizado a
Mourinho saltó al campo a dar instrucciones tras el 1-2

El técnico madridista, José Mourinho, aprovechó la celebración del gol de Callejón, que significaba el 1-2, para remodelar a su equipo y reconstruir la defensa de cuatro jugadores.

El portugués, que había cambiado su táctica inicial a mediados de la segunda mitad para dejar tres defensas atrás e ir a por el partido y buscar la remontada, saltó al terreno de juego buscando a Pepe para darle un papel que llevaba en la mano, en el que detallaba a su compatriota los nuevos cambios que se debían aplicar para reajustar su once y conseguir aguantar el resultado y conseguir la victoria final.

Tras hablar con Pepe, Mourinho corrió en busca de Callejón, autor del gol, y le dijo retrasara su posición al lateral derecho, a la vez que, con un claro gesto con la mano, explicaba a Xabi Alonso que a partir de ese momento el Madrid cerraría con cuatro defensas.