Temas del día

Pochettino: "Sumamos un punto muy valioso"

LIGA BBVA | SEVILLA 0 - ESPANYOL 0

Pochettino: "Sumamos un punto muy valioso"

"Creo que los futbolistas han hecho un gran trabajo de solidaridad entre ellos y han actuado con las ideas muy claras", manifestó el argentino en rueda de prensa.

El entrenador del RCD Espanyol, Mauricio Pochettino, valoró de forma positiva el esfuerzo de su equipo tras empatar sin goles ante el Sevilla, y aseguró que el punto conseguido en el Sánchez Pizjuán es "muy valioso".

"Hemos sumado un punto muy valioso ante un rival de mucha calidad y en un campo complicado. Creo que los futbolistas han hecho un gran trabajo de solidaridad entre ellos y han actuado con las ideas muy claras", manifestó el argentino en rueda de prensa.

Además, el preparador ''perico'' afirmó que ya conocía qué tipo de fútbol les haría el Sevilla. "Sabíamos que nos iba a apretar mucho desde el principio. Hemos vigilado eso y en la segunda parte hemos tenido el partido mucho más controlado", comentó.

"Está claro que hay que jugar rozando la perfección para sacar algún punto de aquí porque es un equipo muy potente en la delantera y que nos ha exigido mucho. Ahora ya podemos comenzar a pensar en el Mirandés, en el partido de Copa que tenemos este martes", finalizó Pochettino.