NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INTERNACIONAL | GRECIA

El Olympiacos solventa el trámite ante el Levadiakos

El Olympiacos de Ernesto Valverde solventó sin contratiempos el trámite ante el Levadiakos (3-1), que le mantiene como líder de la Liga de Grecia, que acecha también el Panathinaikos.

Actualizado a

El Olympiacos que entrena el español Ernesto Valverde solventó sin contratiempos el trámite ante el Levadiakos (3-1), que le mantiene como líder de la Liga de Grecia, que acecha también el Panathinaikos. Los goles en propia puerta de Panagiotis Korbos y del belga Kevin Mirallas, ambos pocos minutos antes del descanso, encarrilaron la victoria, sellada con otro de Mirallas en la segunda mitad. El italiano Stefano Napoleoni hizo el único del Levadiakos.

El Olympiacos aventaja en siete puntos al Panathinaikos, con tres partidos menos, uno de ellos el que jugará el domingo en el campo del Pas Gianinna. Mientras, el brasileño Leonardo evitó la derrota del AEK Atenas ante el Xanthi Skoda, que se adelantó a la media hora con el tanto del serbio Marko Markovski. Leonardo logró la igualada al borde del descanso (1-1). Dos goles de Fotis Papoulis dieron el triunfo al OFI Creta ante el colista, el Doxa Dramas