Liga Adelante | Almería-Guadalajara

Un espectador fallece en el Almería-Guadalajara

Un espectador perdió la vida mientras presenciaba el encuentro en el fondo sur del Estadio de los Juegos del Mediterráneo. Miembros de la Cruz Roja intentaron reanimarle, aunque sin éxito.

Actualizado a

Un aficionado ha fallecido mientras presenciaba el encuentro de la Liga Adelante entre Almería y Guadalajara. Se trata de Francisco Sáez López, de 59 años, de la peña Huercalense, de Huercal Overa (Almería).

Noticias relacionadas

Al parecer, el hincha habría sufrido un infarto que acabaría por causarle la muerte en el fondo sur del Estadio de los Juegos Mediterráneos.

El médico del equipo rojiblanco y los operarios de la Cruz Roja intentaron reanimar sin éxito al espectador en el descanso, y en el minuto 6 de la segunda mitad, se anunció el fallecimiento. Posteriormente, el juez se personó en el estadio para certificar la defunción y proceder al levantamiento del cadáver.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados