El Atlético ha hecho 800 abonos de segunda vuelta
El club tiene 43.000 abonados y 13.000 socios


El equipo no ha respondido a lo que se esperaba de él en esta primera mitad del campeonato, pero esto no es un inconveniente para que la afición rojiblanca siga estando al lado del equipo. Un dato demuestra que esto es así: el club ha hecho 800 abonos de segunda vuelta, una cifra algo inferior a la de otros ejercicios, pero bastante positiva teniendo en cuenta la situación económica y el momento del equipo. El plazo está abierto hasta final de mes, por lo que es posible que acabe con cerca de un millar más de abonados. Ahora mismo el Atlético tiene 43.000 socios abonados y 13.000 socios no abonados, lo que hacen una cifra de 56.000 socios.
Noticias relacionadas
En la segunda vuelta de la Liga deben pasar por el Calderón los equipos grandes, Valencia, Barcelona, Athletic, Real Madrid... Desde 150 socios se puede conseguir un abono de segunda vuelta, un precio bastante económico teniendo en cuenta los partidos que se pueden ver en el Calderón.
Lo que está claro es que el equipo partirá en estos encuentros con el apoyo masivo de su gente. Y el Cholo ya ha dicho que deben hacerse fuertes en el Manzanares.



