"Sólo me iría si no me quieren"

Liga BBVA | Granada

"Sólo me iría si no me quieren"

"Sólo me iría si no me quieren"

Geijo prefiere seguir, pero sin descartar nada. El Depor le pretende

La lluvia de ofertas está a punto de caer sobre Álex Geijo en este mercado de invierno. Es difícil para muchos equipos olvidar los 24 goles que el delantero del Granada marcó el año pasado hasta que se lesionó en mayo. El interés más firme ha llegado desde el Deportivo de La Coruña, club que ya trató de incorporarle la temporada pasada por estas fechas, cuando las categorías de ambas entidades estaban cambiadas.

La oferta de un Depor ambicioso con hambre de ascenso podría seducir a Geijo, que no está teniendo los minutos que desearía. Entre la lesión que arrastró del año pasado en el hombro, primero, y la falta de continuidad y confianza, después, el hispano-suizo apenas ha tenido tiempo de sacar todo el fútbol que lleva dentro. Sobre la posibilidad de marcharse, tiene claro que en Granada es feliz, tanto él como su familia, pero no se quedará de cualquier manera y se planteará marcharse si no se siente importante.

"Yo estoy muy contento aquí y no me movería por nada. De repente, si se ficha a un delantero, tendría que hablar con la directiva y que ellos me digan si cuentan conmigo. Yo no tengo que demostrar que estoy a gusto, eso lo sabe todo el mundo, pero ellos tienen que decirme si cuentan conmigo o no. Sabemos que aquí no se juega con dos puntas y si viene otro delantero... igual para no ir convocado es lo mejor para todo el mundo y vale la pena valorarlo. Pero ésa sería la única posibilidad de irme, siempre que ellos me muestren ganas de que me marche y buscar una salida", dijo Geijo.