NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

villarreal | liga bbva

Molina: "Le tengo mucho cariño a Simeone"

Cree que el Atlético "será distinto al de Málaga porque allí se encerraron mucho. Con el Calderón lleno no creo que se queden atrás y seguro que irán a por el partido. Soy optimista de cara al domingo".

Actualizado a

El técnico del Villarreal José Francisco Molina ha reconocido antes del partido que enfrentará a su equipo con el Atlético de Madrid que le tiene "mucho cariño" al entrenador del conjunto madrileño, el argentino Diego Simeone, con quien compartió "muchas cosas buenas".

"No he hablado con él, pero será un placer volver a verlo. Tengo ganas de volver al Vicente Calderón porque se vivirá un gran ambiente y seguro que eso nos motivará", ha señalado el entrenador de los castellonenses, que jugó varias temporadas en la portería del Atlético de Madrid y compartió alineaciones con el "Cholo" Simeone.

Para Molina, "será un partido muy difícil" el que enfrente a su equipo contra el Atlético, aunque el valenciano confía "en la calidad de los jugadores del Villarreal para conseguir los tres puntos".

"El Atlético será distinto al que vimos en Málaga porque allí se encerraron mucho. Con el Calderón lleno no creo que se queden atrás y seguro que irán a por el partido. Soy optimista de cara al domingo", ha detallado.

El nuevo técnico del Villarreal, que debutó en Primera División en la última jornada de Liga, igual que su rival en el banquillo ''Cholo'' Simeone, considera que "los partidos se juegan en el campo, no en los banquillos".

"Cada uno utilizará sus armas y luego lo normal es que gane el mejor. Intentaremos ser nosotros los que se lleven los tres puntos. El Villarreal intentará tener el balón siempre, la filosofía de juego no va a cambiar", ha reconocido.

A Molina, "lo único" que le interesa es "ganar el partido del domingo", independientemente de "si el equipo lleva equis tiempo sin ganar fuera de casa", y por ello irán al Vicente Calderón "a ganar con la máxima motivación jugando con gran intensidad".

"Hay que ir mejorando día a día y saber que según lo que tienes enfrente, debes estar mucho más atento. Jugando contra el colombiano Falcao tendremos que estar muy atentos en los balones colgados al área", ha reconocido. Sobre su equipo, Molina ha destacado que "Musacchio y Marchena están mejor", aunque ha reconocido que "habrá que esperar hasta mañana para ver si se puede contar con ellos".

"Hernán Pérez está bien porque solo recibió un golpe fuerte, y Joselu seguro que viajará con nosotros al igual que Castellani. La presencia de Lejeune dependerá de si están disponibles Musacchio y Marchena", ha detallado.

Molina es consciente de que, si se la tiene que "jugar con Joselu de titular no tendría ningún problema" porque confía "plenamente" en él y si entiende que tiene que jugar, "jugará".