Euroliga
EN JUEGO
Olympiacos OLY

53

Anadolu Efes IST

55

EN JUEGO
CSKA CSK

47

Khimki Moscú KHI

40

Fenerbahce FNB

-

Milan MIL

-

Torneo Descentralizado
NBA
FINALIZADO
Washington Wizards WAS

125

Boston Celtics BOS

130

FINALIZADO
Cleveland Cavaliers CLE

113

New York Knicks NYK

106

FINALIZADO
Philadelphia 76ers PHI

124

Brooklyn Nets BKN

127

FINALIZADO
Indiana Pacers IND

113

Milwaukee Bucks MIL

97

FINALIZADO
Charlotte Hornets CHA

108

Detroit Pistons DET

107

FINALIZADO
Memphis Grizzlies MEM

92

Portland Trail Blazers POR

83

FINALIZADO
New Orleans Pelicans NOP

118

Oklahoma City Thunder OKC

114

FINALIZADO
Dallas Mavericks DAL

114

Atlanta Hawks ATL

107

FINALIZADO
Utah Jazz UTA

111

Miami Heat MIA

84

FINALIZADO
Sacramento Kings SAC

141

Minnesota Timberwolves MIN

130

FINALIZADO
Golden State Warriors GSW

93

Toronto Raptors TOR

113

Copa Sudamericana

Víctor Muñoz, satisfecho de sus meses en el Neuchatel

Fútbol Internacional | Suiza

Víctor Muñoz, satisfecho de sus meses en el Neuchatel

Víctor Muñoz, satisfecho de sus meses en el Neuchatel

Llegó a Suiza el pasado septiembre para sustituir a su compatriota Joaquín Caparrós. Desde entonces, ha ganado siete de los once partidos disputados y se encuantra en la mitad de la tabla.

El español Víctor Muñoz, que el pasado septiembre sustituyó como entrenador del Neuchatel Xamax suizo a su compatriota Joaquín Caparrós, se ha mostrado satisfecho con el trabajo llevado a cabo en estos cuatro meses.

"Desde entonces hemos tenido la suerte de ganar siete partidos de once, que es el balance que podemos sacar de estos cuatro meses, pero ahora hay que empezar de nuevo", ha comentado en declaraciones el exfutbolista internacional y técnico zaragozano, quien se encuentra en Cartaya (Huelva), donde el conjunto suizo culmina este fin de semana una concentración invernal de ocho días.

Víctor Muñoz se ha mostrado confiado en completar cuanto antes su plantilla tras quedarse la pasada semana sin cuatro de sus principales jugadores, entre ellos el delantero español Javier Arizmendi. El entrenador del conjunto helvético ha dicho que confía en encontrar, sobre todo, hombres para la parcela atacante, tras quedarse el pasado 5 de enero, por decisión del club, sin el capitán Stéphane Besle, Vincent Bikana, Haris Seferovic y Arizmendi.

La Liga suiza está interrumpida en estas fechas por la climatología adversa y Víctor Muñoz espera iniciarla "con un equipo reformado, que todavía no se ha configurado completamente porque se necesitan jugadores para hacer un buen equipo que luche por estar arriba".

"Suiza es un país muy organizado, con una liga que se compone principalmente de diez equipos importantes", ha señalado el entrenador español, quien ha añadido que los conjuntos a batir son principalmente el Basilea o el Zurich. "Nosotros estamos destinados a estar a mitad de la tabla, pero el nuevo dueño quiere hacer un gran equipo, aunque la compra y todos los problemas que hubo alrededor hicieron que no empezase bien", ha explicado.

Tras cogerlo como colista, Víctor Muñoz se ha llevado a su equipo ocho días a la costa de Huelva, provincia que conoce tras entrenar al Recreativo en la temporada 2007-08. "En Huelva estamos trabajando muy a gusto, con buen clima, mucho mejor que en Neuchatel, aunque es cierto que nos faltan jugadores para la plantilla, pero esperemos que lleguen en los próximos días", ha insistido el técnico aragonés, de 54 años.

Una vez que el equipo se despida de Cartaya, comenzará una segunda fase de la actual pretemporada en Dubai, adonde espera llegar ya con la plantilla completa o completarla antes de comenzar de nuevo la competición en Suiza.