Di María apura los plazos de recuperación
Estará listo para la ida de los cuartos de la Copa


Di María estará listo para jugar los cuartos de la Copa del Rey contra el Barcelona, si hoy los de Guardiola eliminan al Osasuna. El Fideo apura su recuperación y será una baza más para Mourinho. Se produjo el 31 de diciembre una microrrotura fibrilar en el recto anterior del muslo derecho y la idea inicial es que reapareciera ante el Mallorca unos minutos (14 de enero, 20:00 horas), pero eso se decidirá mañana antes de que la expedición viaje a la isla.
Di María está en estos momentos incrementando las sesiones de entrenamiento y se incorporará al grupo de inmediato. Según lo vea, Mourinho decidirá si reservarlo para los dos Clásicos que se avecinan, que llegará más preparado físicamente (lleva ya 12 días lesionado), o probarlo ya ante el Mallorca si el resultado es favorable a los madridistas.
Clave.
Noticias relacionadas
La entrada del argentino es necesaria, sobre todo por el bajo rendimiento que está volviendo a mostrar Kaká en los últimos partidos. Di María podría jugar en la mediapunta (le gustó mucho a Mourinho como lo hizo ante el Sevilla, 2-6) o por la derecha, donde habitualmente se sitúa.
Es la segunda lesión muscular que supera Di María esta temporada. La primera se la produjo el 6 de noviembre en el Madrid-Osasuna. Se hizo una rotura fibrilar de grado I en el bíceps femoral. Reapareció a los 20 días en el derbi ante el Atlético.



