NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COPA DEL REY | OSASUNA 1 - BARCELONA 2

Piqué: "No hay favoritos en un Barça-Madrid"

Gerard Piqué ha reconocido que "en un Barça-Madrid no hay favoritos, da igual como venga uno y otro pero iremos al Bernabéu a intentar ganar y sacar el mejor resultado posible".

Actualizado a

El central del FC Barcelona Gerard Piqué ha destacado la dificultad de ganar al Osasuna en su feudo, ya que "siempre es muy complicado porque aprietan mucho, son muy durosy siempre es difícil vencer. En la primera parte nos ha costado, pero en la segunda hemos sido superiores y siempre está bien venir aquí y ganar".

Preguntado por los dos inminentes Clásicos que ha deparado el sorteo de cuartos de final de la Copa del Rey, Piqué dijo que "es lo que ha tocado, es el calendario, nos tendremos que preprar muy bien como siempre lo hacemos e intentar clasificarnos para semifinales y ganar la Copa"

Preguntado por quién era favorito, el central catalán recordó que "en un Barça-Madrid no hay favoritos, da igual como venga uno y otro, iremos al Bernabéu a intentar ganar y sacar el mejor resultado posible".

Pinto: "Habrá tiempo para hablar del Madrid, ahora hay que pensar en el Betis"

El portero del Barcelona ha explicado: "Hemos entrado al partido y hemos estado enchufados. No nos ha costado al principio por el resultado del partido de ida, disfruto normalmente y estoy cumpliendo el sueño que he tenido siempre. Disfruto hasta en los entrenamientos".

No ha querido hablar sobre el Clásico de la semana que viene: "Ahora jugamos ante el Betis, ya habrá tiempo de hablar del Real Madrid.