Copa del Rey | Cuartos de final

Los Clásicos de Copa, el 18 y el 25 de enero a las 22:00

Espanyol y Mirandés se enfrentarán los días 17 y 24. Athletic y Mallorca jugarán los días 18 y 25, mientras que la eliminatoria entre Valencia y Levante se disputa los días el 19 y 26 de enero.

Actualizado a

Ya se conocen los horarios de los cuartos de final de la Copa del Rey. Tras la victoria del Barcelona en el Reyno de Navarra, el choque entre Real Madrid y Barcelona tendrá lugar los días 18 y 25 de enero, en ambas ocasiones a las 22.00 horas, según ha anunciado la Real Federación Española de Fútbol. El primer choque será en el Santiago Bernabéu y la vuelta en el Camp Nou.

En cuanto al resto de choques, el Espanyol-Mirandés de ida se jugará el martes 17 a las 21:00 horas, mientras que la vuelta se disputará una semana después en Miranda de Ebro, el martes 24 a la misma hora.

Noticias relacionadas

El Athletic, tras golear al Albacete (4-0), se enfrentará al Mallorca en su estadio el miércoles 18 a las 20:00, mientras que la vuelta se jugará el día 25 también a las 20:00 en el Iberostar.

Por último la eliminatoria entre el Valencia y el Levante se jugará los días 19 y 26, ambos jueves, a las 21:30. El choque de ida se jugará en Mestalla y la vuelta en el Ciutat de Valencia.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados