LaLiga 1,2,3
UEFA Nations League
Luxemburgo LUX

-

San Marino SMA

-

Islandia ISL

-

Suiza SUI

-

Bosnia BIH

-

Irlanda N. IRN

-

Estonia EST

-

Hungría HUN

-

Bielorrusia BLR

-

Moldavia MOL

-

Finlandia FIN

-

Grecia GRE

-

España ESP

-

Inglaterra ING

-

El Zaragoza cierra la cesión de Dujmovic, del Dínamo

Liga BBVA | Zaragoza

El Zaragoza cierra la cesión de Dujmovic, del Dínamo

El Zaragoza cierra la cesión de Dujmovic, del Dínamo

Ya se ha cerrado oficialmente la cesión del centrocampista al Real Zaragoza hasta final de temporada. El futbolista, de 30 años y procedente del Dínamo de Moscú, ha aceptado bajarse el salario.

El Dinamo de Moscú, en su página web, ha hecho oficial hoy la cesión del jugador croata Tomislav Dujmovic al Real Zaragoza para lo que resta de temporada.

El internacional croata, que estaba teniendo poco protagonismo en las filas del conjunto moscovita, militará en el club español hasta el final de la presente campaña con el objetivo de tener continuidad en su juego para poder acudir con su selección nacional a la Eurocopa, algo que en el equipo ruso parecía tener bastante complicado. De hecho, apenas había jugado nueve partidos esta temporada.

Dujmovic, que juega de medio centro, tiene 30 años y un poderoso físico con 1,88 metros de estatura. Es un centrocampista defensivo, con buen juego aéreo y un buen manejo del balón. El jugador croata ha aceptado incluso rebajar su salario con su llegada al club maño.

El nuevo jugador del conjunto maño (club que todavía no ha confirmado este extremo), nació en Zagreb (Croacia) el 26 de febrero de 1981. En su carrera profesional ha jugado en equipos de la liga rusa y croata como el Dinamo de Zagreb, FC Amkar Perm y Dinamo de Moscú, entre otros.