NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Real Madrid | Mercado

Parisien: El Madrid accede a negociar la marcha de Kaká

Este mes de enero se ha intensificado el interés del PSG en hacerse con sus servicios debido a la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo parisino.

Actualizado a

Noticia sorprendete la que llega desde Francia. 'Le Parisien' publica hoy una información según la cual el Real Madrid habría cambiado su postura en torno a la marcha de Kaká. Según esta noticia el club blanco estaría dispuesto a dejar salir al brasileño, siempre y cuando la oferta por él fuera superior a los 30 millones de euros.

Esto supondría un cambio de postura del club blanco, que siempre se ha negado a la venta del futbolista, que llegó en 2009 a cambio de 67 millones de euros procedente del Milán. Si bien Kaká nunca ha ofrecido el nivel que de él se esperaba, la directiva y Mourinho siempre han confiado en sus cualidades.

Este mes de enero se ha intensificado el interés del PSG en hacerse con sus servicios debido a la llegada de Carlo Ancelotti al banquillo parisino. El técnico italiano incluso llamó al que fuera su pupilo, pero obtuvo la negativa del jugador. Según ha podido saber AS, tanto el Madrid como el jugador mantienen su postura y ninguno está interesado en poner fin a su relación.