NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Adelante | Almería

"Lo mío con el Almería es un flechazo en toda regla"

Corona señala su felicidad por seguir vinculado al club.

R. C. Ortiz
Actualizado a
<b>CLÁSICO. </b>Miguel Ángel Corona se ha convertido en uno de los jugadores más asentados en el Almería en estas seis temporadas.
carlos barba

Miguel Ángel Corona ha disputado 40 partidos en competición oficial tras haber renovado con el equipo rojiblanco hace ya dos temporadas. Eso le ha bastado para prolongar su contrato por una campaña más. El jugador talaverano está echando raíces en Almería y se siente motivado sabiendo que aún le quedan muchos partidos vistiendo la misma camiseta: "Al final te vas haciendo a la ciudad donde estás y a su gente. Desde el primer día fue de esos amores a primera vista, en cuanto nos conocimos, nos gustamos. Es un flechazo en toda regla. En esta ciudad soy muy feliz".

Son ya seis temporadas en el mismo club, nunca antes había pertenecido durante tanto tiempo a una misma escuadra. "No me lo podía ni imaginar. Llegué con un contrato de cesión por un año y en ninguno de los casos pensé que aquel verano de 2006 se convirtiera en el invierno de 2012", apunta el talaverano, que rememora que durante estos años ha habido momentos de todo tipo en su trayectoria profesional: "Salvando lo del descenso, que para un equipo como el Almería tampoco puede considerarse un fracaso, creo que hemos vivido la mejor época de este club y yo he participado de ello, por lo que me siento tremendamente orgulloso".

La siguiente cuestión que podría plantearse Corona es si acabará su carrera deportiva en el Almería. Él ya tiene respuesta: "Eso sería una grandísima noticia, aunque sabemos que el mundo del fútbol es muy itinerante. Prefiero pensar en el presente, más todavía en un año como el que estamos viviendo, con un reto apasionante como es un nuevo ascenso".