Barbosa: "Me confié en exceso en el gol"
El guardameta admite su claro "error" frente al Hércules

El habitual cancerbero de la Unión Deportiva, el argentino Mariano Barbosa, que sólo se ha perdido minutos por su expulsión en el envite ante el Huesca, admitió sin tapujos su fallo en el gol del empate ante el Hércules.
De ese primer gol del rival alicantino dijo: "Fue un error mío por un exceso de confianza. ¿Qué voy a decir? La pena es que les di un poco de vida con este gol de falta", se lamentó un regular jugador.
Entiende que el Hércules estaba "obligado a buscar un resultado positivo y nos hizo pasar por algunos malos ratos", pero en todo momento "tuvimos la situación controlada ya que jugamos mucho mejor y el equipo reaccionó bien".
"Tuvimos la mala suerte de recibir un penalti en la recta final, lo que nos impidió sacar algo de provecho", añadió.
En cuanto al penalti especificó que "Mauro Quiroga rechaza de cabeza y el árbitro cobró falta cuando veo que uno se agarra cabeza y otro grita. No vi bien la jugada, pero el colegiado pita mano y en la televisión se ve que mano no hay. Lo pitó y te quedas mal porque consideras que es injusto, pero son cosas que pasan, por lo que es normal que tengamos malestar por ello", profundizó.
"Las últimas semanas nos han pitado penaltis y uno piensa que siempre no se pueden equivocar en nuestra contra. Ahora nos están tocando a nosotros, pero tenemos que olvidarnos de eso. Son errores, como también nos ocurren a nosotros, pero esperemos que no pasen más", deseó.
Noticias relacionadas
No espera las complicaciones del pasado
Cree el guardameta que "si jugamos como el otro día, más allá que nos piten cosas que no son, con esa dinámica, el equipo puede sacar los partidos adelante. Logrando un empate todo sería diferente, pero la historia se dio así", analizó.Cuestionado si le preocupa volver a vivir los episodios del pasado, donde se peleó la permanencia en las últimas jornadas, no tiene dudas de que las sensaciones son "diferentes" y que están "tranquilos" sin pensar en que puedan llegar "momentos malos", preocupándose solo "próximo partido" y en "sacar los tres puntos".



