Hidalgo: "Si fuera por mí, jugaría el domingo"
Tras seis meses inactivo: "Tengo ganas de debutar ya"

Salió por la puerta de atrás del Tenerife, su último equipo, y tras seis meses sin competir, Antonio Hidalgo ya vuelve a vestir de corto. Fue tras su presentación de ayer como nuevo futbolista del Sabadell. "Las negociaciones fueron muy rápidas. El domingo cuando supe la posibilidad de venir aquí, hablé con mi representante porque lo tenía muy claro. Estaba inactivo, eso pesa mucho y lo que quería era jugar. Para mí, hoy -por ayer- ha sido un día muy ilusionante", confesó el medio.
Pese a su falta de actividad, Antonio Hidalgo se ejercitó ayer con el resto de sus compañeros y constató su buen estado físico: "Me he visto mejor de lo que esperaba, nunca antes había corrido tanto como en este entrenamiento. El hecho de estar en un vestuario hace que la cabeza funcione de otra manera, porque el futbolista vive de la competición. Si fuera por mí, jugaría el domingo, tengo unas ganas terribles de debutar".
También fue cuestionado sobre la mala dinámica en la que está inmersa su nuevo equipo, y sin dudar avisó de que "este bloque sacará esto adelante y volverá a jugar bien". Por último, y en relación al reencuentro con Baha, dijo que "ojalá pueda repetir el tándem que formamos en el Málaga".
Noticias relacionadas
Olmo y Cruz, sesión con el resto
Lluís Carreras programó ayer una dura sesión que duró cerca de dos horas. Los apuntes positivos del entrenamiento los protagonizaron Jesús Olmo, Álex Cruz y Manu Redondo. Mientras los dos primeros futbolistas están ya totalmente recuperados de sus lesiones y se ejercitaron con el grupo, el último está en la recta final y podría estar disponible para jugar ante el Numancia. Por contra, Lanzarote y Florian se retiraron antes de finalizar la sesión por molestias.



