Papadopoulos, a punto de desvincularse del club
La duda es conocer si saldrá libre o en calidad de cedido

El culebrón de Dimitrios Papadopoulos parece estar llegando a su fin. El delantero griego, descartado por Paco Herrera desde el pasado verano, se encontraba actualmente con ficha, pero sin ningún tipo de oportunidad para jugar. Tras muchos meses en el ostracismo, el internacional heleno está ahora más cerca de abandonar la disciplina céltica. El punta se reunió ayer con los dirigentes olívicos en la Plaza de España y ambas partes acercaron posturas. El acuerdo se antoja inminente y todo hace indicar que se firmará en la jornada de hoy. Apenas faltan unos pequeños flecos para sellar el adiós del ariete.
La principal incógnita de la operación es conocer si el club le concederá a Papadopoulos la carta de libertad o bien dejarán salir al ariete en calidad de cedido hasta el próximo 30 de junio. El internacional griego tiene un gran cartel en su país, con el que se proclamó campeón de la Eurocopa en 2004, y allí puede estar su inmediato futuro. Sin embargo, no son los conjuntos helenos los únicos que siguen de cerca al delantero. Varios equipos españoles de Segunda División también están interesados en hacerse con los servicios del punta. Sea como fuere, lo cierto es que Papadopoulos está a punto de abandonar la entidad celeste. Si finalmente se fuera en calidad de cedido, sería hasta final de temporada, por lo que en junio regresaría al equipo vigués. Hoy será el día clave para conocer si será el adiós de Papadopoulos, o simplemente un hasta luego.
Noticias relacionadas
La salida de Sergio Ortega es ahora la prioridad
Si finalmente se confirma la desvinculación de Dimitrios Papadopoulos, el Celta habría solucionado dos de los tres temas pendientes para el mes de enero. Primero fue Dani Abalo el que se marchó cedido al Nàstic y ahora será el punta griego quien deje el equipo vigués. Así pues, el único asunto que quedará por solucionar será la salida de Sergio Ortega. El central no cuenta para Herrera y busca acomodo en Segunda B. Cuenta con ofertas, pero algunas no le satisfacen a nivel económico y otras en el plano deportivo. Le restan seis meses de contrato y en la Plaza de España esperan firmar su finiquito cuanto antes. En el caso de llegar a un acuerdo con el cántabro, el equipo vigués aliviaría sus arcas y tendría el dinero suficiente para satisfacer los deseos de Herrera, el fichaje de un defensa central.



