Competición
  • Europa League
  • Copa Libertadores
  • Copa Argentina

Erik Lamela lleva a cuartos al Roma de Luis Enrique

Internacional | Copa de Italia

Erik Lamela lleva a cuartos al Roma de Luis Enrique

El argentino anotó dos goles en la victoria de su equipo ante la Fiorentina y facilitó el pase a cuartos, donde el cuadro capitalino se enfrentará a la Juventus.

El argentino Erik Lamela lideró el triunfo del Roma ante la Fiorentina (3-0) y su clasificación para los cuartos de final de la Copa de Italia, que también consiguió el Chievo después de vencer a domicilio al Udinese (1-2).

Lamela rompió la resistencia de la Fiorentina en el minuto 54. Después, amplió la renta en el 66 tras una acción de Francesco Totti. Diez minutos después, Fabio Borini redondeó la victoria del Roma, que contó con Bojan Krkic en su once inicial y con Jose Ángel en el banquillo, aunque salió en la segunda parte. El Roma se enfrentará en cuartos al Juventus.

Previamente, el francés Cyril Thereau, con un gol en el tiempo añadido, proporcionó la clasificación al Chievo Verona tras ganar a domicilio al Udinese (1-2).

El Chievo encarriló el triunfo a los nueve minutos con un gol de Paolo Sammarco, pero Antonio Di Natale devolvió las opciones al Udinese con el empate a seis del final. Sin embargo, poco antes de llegar a la prórroga, Thereau deshizo la igualada y metió a su equipo en los cuartos de final, donde se enfrentará al Siena.