NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Internacional | Portugal

El Sporting empata ante Nacional y se complica

El conjunto lisboeta logró la igualada en el minuto 96 gracias a un gol del holandés Stjin Schaars. Con este resultado el equipo del español Capel se dificulta el pase a la final.

Actualizado a

El Sporting de Lisboa empató hoy en casa in extremis ante el Nacional de Madeira (2-2) en la ida de la Copa de Portugal y se complica su pase a la final del torneo. El venezolano Mario Rondón (min.36) y el portugués Candeias (min.45) marcaron por los isleños, mientras que el brasileño Elías Mendes y el holandés Stjin Schaars (min.96) anotaron para los locales.

El Sporting, donde el español Jeffrén fue titular, aunque sustituido por su compatriota Diego Capel en el descanso, firmó una actuación pálida ante un rival que presentó un fuerte esquema defensivo.

Con la aportación del peruano André Carrillo y del chileno Matías Fernández, "los leones" cobraron impulso y alcanzaron el empate en un córner en el periodo de descuento después de disputar cerca de 20 minutos en superioridad numérica por la expulsión del brasileño Márcio Madeira.

La otra semifinal de la segunda competición más importante de Portugal enfrenta mañana en partido de ida al Académica de Coimbra y al Oliveirense, de la segunda división.