NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa del Rey | Levante 4 - Alcorcón 0

Anquela: "Lo que hacemos es muy difícil"

El técnico del Alcorcón lamentó la eliminación, aunque no puso ningún peor a la clasificación del Levante. El alfarero dijo de su equipo: "Ahora vamos a centrarnos en la Liga"

Actualizado a

El entrenador del Alcorcón, Juan Antonio Anquela, afirmó que el Levante había sido mejor y que había que felicitarle. "Lo que pasa es que el castigo ha sido excesivo porque pudimos meternos en el partido y al final ha pasado el que mejor ha hecho las cosas", indicó.

"Siempre pensamos que podíamos ganar y tuvimos un par de momentos para meternos en el partido, pero no lo hicimos. Pese a ellos no se puede poner ningún pero a la clasificación del rival", agregó.

"Lo que hacemos es muy difícil. Estoy orgulloso de los jugadores, aunque evidentemente hemos podido hacer alguna cosa mal. Ahora vamos a centrarnos en la Liga y ojalá el año que viene hagamos lo mismo", agregó Anquela. "El Levante tiene muchos buenos futbolistas y no me sorprende nada la temporada que ha realizado hasta el momento", concluyó el técnico del Alcorcón.