Fútbol Internacional | Inglaterra

Barmby se retira; será el entrenador del Hull City

El exinternacional inglés de 37 años ha decidido poner el punto final a una carrera de 21 años. Entrenará al equipo de su ciudad, equipo del que ya se hizo cargo provisionalmente en noviembre.

Barmby se retira; será el entrenador del Hull City
Actualizado a

El exinternacional inglés Nick Barmby puso punto y final a su carrera de 21 años tras ser nombrado, este martes, entrenador del Hull City, del que ya se hizo cargo provisionalmente el pasado mes de noviembre.

Barmby, de 37 años, que llegó al Tottenham Hotspur en 1990, con 16, también jugó en el Everton, Liverpool, Middlesbrough, Leeds United y Hull durante su larga carrera, que incluyó 23 apariciones y cuatro goles con la selección de Inglaterra. En un principio, el jugador se hizo cargo del Hull, el equipo de su ciudad natal, de forma provisional en noviembre, después de que Nigel Pearson se marchara al Leicester City.

Noticias relacionadas

"Es un gran honor para mi convertirme en entrenador del club de mi ciudad natal y estoy deseando enfrentarme a este reto. A pesar de que ha sido una decisión muy importante poner fin a mi carrera, he disfrutado de mi período en el cargo hasta ahora y estoy emocionado de seguir trabajando con un talentoso grupo de jugadores", declaró Barmby en declaraciones a la web del club.

El Hull City ocupa actualmente la sexta plaza en la Segunda División inglesa, donde descendió en la temporada 2009-2010, y ahora, con Barmby al mando, espera volver a la ''Premier League'' lo antes posible.

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados