Diario As | A la última

Plaza Mayor

<b>Peruana y finalista. </b>La joven que nos ilustra responde al musical nombre de Fiorella Battifora. Bien pensado, no se podría llamar de otra forma. Tiene cara de Fiorella y el resto del cuerpo es eminentemente Battifora. Además fue finalista del concurso de Miss Perú, título que perdió sin que se comprendan las razones.
Actualizado a

Adiós, Navidad

Aviso. La dulce Navidad terminó el pasado viernes y quien no haya recogido el árbol estará incurriendo en flagrante fuera de juego. Eso sí, la infracción no será señalada hasta que toquen las bolas. A partir de ahora llega el momento de sumergirse en la apasionante cuesta de enero. La buena noticia (o la mala) es que el mundo no termina en 2012. La predicción maya la hizo la abeja.

Los Reyes son los...

Acabadas las entrañables Fiestas ya es hora de revelar que los Reyes son los representantes y el resto somos camellos (mulas o bueyes). Cualquier cabalgata que no reuniera a Mendes, Quilón y Ribeiro no pasó del sucedáneo. Su modus operandi difiere algo del tradicional. Ellos no van al portal a adorar al niño, sino a firmarle un contrato. Logrado esto, los milagros van a porcentaje.

Vuelta a casa

Hablando de Reyes. El que se hace llamar José Antonio abandonó el Atleti y regresó a Sevilla. Cuentan que siempre se sintió emigrante. Es posible. Hay quienes viajan sólo para volver y exclamar "¡Quillo, cómo se está en casa!". Reyes ha completado el círculo. Vuelve como se fue. Con fútbol y sin verbo. Ahora sólo falta que Sevilla le devuelva el ángel.

Queda la esperanza

El futuro es del Atlético. La razón es que la esperanza no está en el Cholo, ni siquiera en el estadio futurista (o futurible), sino en los Obama, esos pezqueñines con el cuerpo de Ibaka. Los hermanos dieron el triunfo al Atleti en el Torneo alevín de Arona y anunciaron la llegada de un nueva era en rojo y blanco. Sólo un problema: la amenaza, en este caso, no será el Madrid, serán los Lakers.

Dueño del Balón

Rumor: hoy se entrega el Balón de Oro y podría ganarlo Messi. A perpetuidad, quiero decir. En previsión de tan luctuosa noticia, el Real Madrid prepara una sabrosa contraprogramación. El entrenamiento de hoy no será a puerta abierta, será la ducha. A continuación, en la conferencia de prensa, Mourinho contará un chiste y se quitará importancia. Por la noche, ya en Málaga, los aficionados firmarán autógrafos y camisetas (Abanderado) a los futbolistas. Funcionará.

Prodigio médico

Pero el Balón de Oro no será el único premio que reciba hoy Messi. La asociación de médicos y farmacéuticos europeos le premiará con el Enema de Plata por haberse recuperado de una gripe diarreica en cuatro horas. Según se ha podido saber, el revolucionario tratamiento consistió en meterse los consejos médicos por un oído y sacárselos por el otro. Limpiamente. El resto fue regatear virus.

Peligro FIFA

¿Recuerdan a Constantin, aquel Espartaco que desafió a la FIFA? Bien, pues sigue con vida, aunque su equipo no tanto. El Sion ha sido sancionado con la pérdida de 36 puntos en la Liga suiza y ocupa la última posición con una bella estocada en el hoyo de las agujas. Luego dicen del Mosad y de la CIA. Niños de teta.

Rodman no cambia

Rodman volverá a la pistas (de baloncesto) para entrenar a un equipo femenino. La peculiaridad es que las chicas jugarán en top-less y la disculpa son los fines benéficos (no sólo para Rodman). Las asociaciones feministas se han movilizado y proponen que los chicos NBA hagan el próximo concurso de mates en falda escocesa. Desagradable, pero de justicia.

La frase

Noticias relacionadas

Mourinho: "Prefiero la Liga a la Champions"

La idea no es jugar a la contra, es llevar la contraria

Te recomendamos en Más Fútbol

Productos recomendados